¿Cómo contactar a Delta Airlines en Colombia?

Delta Airlines es una compañía aérea del país Estados Unidos que es una de las aerolíneas más antiguas del mundo con su sede en la ciudad de Atlanta, Georgia. Como vas a viajar a tu destino favorito a Colombia desde Delta Airlines pues, debes saber cómo se comunica directamente con los agentes para que puedas hacer reservaciones. Solamente debes conectar con teléfono Delta Colombia, para que puedas llegar a ellos. Sigue con este artículo para saber los canales de tener contacto.

Las diferentes formas de hablar con Delta Airlines en Colombia:

Aquellos viajeros que vuelan por primera vez desde Delta Airlines y quieren comunicarse con los agentes para resolver los vuelos pues, deben conocer todos los canales que ofrece esta aerolínea. Para hablar telefónicamente marca el número de atención al cliente Delta Colombia que es +57 6013557215 o 01 8009561035. Es un número totalmente gratis.

  • Llama el número 1 para expresar tu consulta en español.
  • Presiona el número 4 para comunicarte con un agente especial.
  • Marca el número 6 para revisar el estado de tus vuelos.
  • Golpea el botón 8 para reservar los vuelos de tu mascota.

Comunica por medio de correo electrónico – También se puede resolver los problemas por medio de correo electrónico solamente escribe tu problema en un documento o en un PDF para que tu problema se resuelva rápido. Escribe un correo electrónico a [email protected] para revisar el estado de tus vuelos, solicitar para el reembolso, saber el código de confirmación de tus vuelos.

El servicio de 24 horas – Aquellos pasajeros que quieren conectarse con atención al cliente de Delta Airlines pueden aprovecharse de este servicio porque está disponible 24 horas toda la semana. Si quieres hablar en español debes marcar el número 01 8009561035 entre lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM.

Las redes sociales – Únete con las cuentas redes sociales de Delta Airlines para saber cada información que la aerolínea pública. Las plataformas como Facebook, Instagram e Twitter son las aplicaciones donde Delta Airlines publica nuevas ofertas y descuentos etc.

¿Cómo comunicarse con Delta en español?

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Puerto Rico?

¿Cómo llamar a Delta Airlines Colombia?

¿Cómo llamar a Delta en Guatemala?

¿Cómo llamar a Delta desde Costa Rica?

¿Cómo llamar a Delta desde El Salvador?

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a Delta República Dominicana?

¿Cómo llamar a Delta Chile?

¿Cómo comunicarse con Delta desde Santo Domingo?

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Argentina?

 

Related Post